Make your own free website on Tripod.com

PRODUCTOS

Anteriormente ya te hemos dado algunos consejos acerca de como aplicar cada uno de los productos de belleza, pero ahora la pregunta es ¿Cuál de todos los productos son los mejores?... Esta pregunta es contestada con la siguiente lista de productos.

  1. Visible Lift Firming. Es un maquillaje facial que minimiza las arrugas, gracias a sus nanocápsulas de Pro-Retinol A para una acción anti-arrugas y a su tecnología X-tensium que reafirma la piel, Visible Lift Firming hidrata la piel por 8 horas, dando un efecto alisante para un rostro visiblemente más joven.



  2. Polvo Compacto. El polvo compacto Visible Lift contiene micropolvos transparentes que cubren imperfecciones y suavizan las líneas de expresión, dando un brillo controlado y acabado mate a la piel.



  3. Mascara ARCHITECT. Este da el efecto de pestañas postizas, obteniendo así un look glamoroso y espectacular. Su fórmula exclusiva se envuelve alrededor de cada pestaña para crear un look espectacular desde todo los ángulos. Las pestañas se ven más llenas y rizadas que nunca. El cepillo en espiral da volumen, rizado y separación de la raíz a la punta.



  4. Sombras ColorAppeal. Para ofrecer a cada mujer un maquillaje que resalte el color de sus ojos. L´Oréal Paris crea Color Appeal Star Secrets. UNa de sus características es que combina tres colores exclusivos en un juego de sombras.



  5. Delineador Contour Khol. Este nos da una mirada intensa, ya que su fórmula contiene un exacto equilibrio entre ceras y aceites que permite obtener una mirada intensa de larga duración. Cada trío de sombras Color Appeal lo puedes complementar con uno de estos delineadores.



  6. Lápiz Labial Color Riche Star Screts. Este es un lápiz labial nutritivo y protectivo, color radiante con Vitamina E.



  7. Gloss Shine Juice. Tiene el nuevo efecto "Labios Mojados" con colores en trasparencia. Los 5 tonos dejan ver la textura de los labios.



  8. Delineador de Labios Color Riche. Es un delineador confort extremo con Vitamina E, además es un delineador en crema, en la cual nacen los elementos más ricos en Color y Humectación, dando como resultado un delineador humectante de labios.



  9. Jet-Set Diamant. El nuevo esmalte de uñas secado rápido con brillo de diamante. Se caracteríza por tener un brillo sin límites, al poder diamante y nueva fórmula de secado rápido.