Make your own free website on Tripod.com

MODA

MODA es un término que usamos para especificar el uso, modo o costumbre que está en alza durante algún tiempo, ó en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos. También puede definirse como un fenómeno eterno y en constante renovación, universal y concreto, que tiene sus raíces en la imitación. Moda es lo actual, o lo que está en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado.

Los estilos y tendencias deben de ir de acuerdo con la persona que ocupa determinada prenda; las personas se tienen que ubicar en su edad, trabajo y/o gusto por la moda, para que alguien se pueda ver moderno, se tiene que ver bien no sólo es traer ropa de la tendencia que llegó al mercado si no tiene que buscar que vaya con su carácter, fisonomía, edad, pero sobre todo se tiene que sentir bien consigo misma para que en realidad comunique esa moda que le atrae. Para ello es importante conocer que existen diferentes tipos de cuerpo, y cada uno necesita algo específico para resaltar sus mejores atributos y esconder sus pequeños defectos, algunas de las reglas para saber elegir nuestro vestuario son:

  1. Los grandes estampados crean volumen, así que si eres robusta deberás evitarlos, y si eres delgada te sentarán bastante bien.
  2. Si eres robusta y quieres lucir delgada, opta por las lineas verticales o en diagonal, ya que las horizontales crean la ilusión óptica de mayor volumen.
  3. Nunca debes usar más de tres accesorios.
  4. Si tus piernas son cortas evita los zapatos con pulcera, pues estás lograrán que tus pienas luzcan aún más pequeñas.