Make your own free website on Tripod.com

BELLEZA

Para darte un belleza exterior te proporcionaremos los siguientes condejos que puedes llevar a cabo para lucir como toda una estrella de cine.

  1. Mascarillas
    • Miel de Abeja. Aplique una cucharadita de miel tibia en la afectada y dejala actuar por unos minutos. Luego lavate con té de manzanilla tibio. El tratamiento debe hacerse 3 veces por semana, pero se puede hacer diario si deseas resultados más rápidos. También sirve para eliminar las cicatrices del acné.
    • Bicarbonato de Sodio. Lava la cara con jabón neutro, secala y después aplica una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y dejala secar al aire. Luego enjuaga.
    • Sábila y Miel. Deja la penca de sábila remojando en agua toda la noche. Al día siguiente haz una mezcla del gel de la sábila con miel de abeja. Aplicala en el area con movimientos circulatorios, dejalo actuar por toda una noche. Lavar al día siguiente.
    • Naranja y Limón. Para pieles grasas, combinar jugo de naranja y limón en pates iguales, luego empapar el rostro con el jugo y dejar secar, posteriormente enjuagar.

  2. Cremas Naturales
    • Crema Limpiadora de sábila y limón. Licua 15 gramos de sábila en el jugo de 2 limones. Pasalo por un colador varias veces. Aplicalo en las mañanas por media hora y leugo lava la cara con agua fría.
    • Crema para el Sol. Pon una parte de vinagre de manzana y otra igual de aceite de oliva en una frasco y agitalo bien. Aplicala antes de darte una baño de sol.
    • Crema para Aclarar la Piel. Toma las claras de 2 huevos y agregale jugo de limón fresco. Batelo hasta que quede cremoso y se lo aplica por las noches.
    • Para un Cutis de Porcelana. Agrega una taza de agua a media taza de arroz, dejalo reposar toda la noche sin tapar. Al día siguiente aplicalo con algodón 1 a 2 veces al día. Mantenlo en refrigeración.

TIPS

Antes de aplicar una mascarilla debes de hacer los siguientes pasos:

  1. Lava la cara con un paño de vapor por 10 minutos. De esta manera los poros estarán abiertos y la piel observará mejor los ingredientes.
  2. Aplica la mascarilla haciendo movimientos circulares lentamente. Empiece por la frente, después los pómulos, mejillas y la barbilla.
  3. Retirar la mascarilla luego del tiempo indicado.