Make your own free website on Tripod.com

ACCESORIOS

Los accesorios ayudan a crear el “look.” Entre los accesorios mas usados están: anteojos, carteras, medias, joyas, accesorios de pelo y pañuelos, otros menos usados pero igualmente glamorosos son guantes y sombreros. Ahora debemos de saber como elegir estos accesorios, para esto se pueden seguir los siguientes tips:


Los accesorios se pueden usar en todo momento, estos cambian el vestido haciendo glamoroso o casual, deportivo o sofisticado etc. Antes de salir de tu casa mírate al espejo y piensa que te puedes quitar, quítatelo y observa como te ves mejor. Para seleccionar los accesorios que usaras usa tu instinto e imaginación.

Algunos de los accesorios que te vamos a mostrar son:

  1. Los bolsos son el mejor instrumento para mujer, los los Italianos son creativos y que tienen un fuerte sentido del gusto estético. Los mejores bolsos son Gucci, Prada, Fendi, Dolce & Gabbana, Tod's, Hogan, etc.
  2. Las carteras dan un toque de distinción a nuestro look y deben ser prácticas al mismo tiempo. Las carteras de Gucci, Prada, Ferragamo, Versace, Cavalli y Dolce & Gabbana son los mejores en el mercado.
  3. En las gafas de sol existen dos categorías principales: Técnico y Moda. Las gafas de sol como Gucci, Chanel, Versace, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Prada son los verdaderos precursores mundiales de tendencias.
  4. Los cinturones dan una imagen refinada de nuestro look y exprimen vuestra personalidad.